martes, 14 de mayo de 2013

LIBROS QUE RECOMIENDOIIi

He terminado de leer un libro muy bueno "Dios Nunca Parpadea" Está excelente  de Janet Breet, es maravilloso , claro, de los libros que te quieres comer e un día, leanlo es muy bueno y deja grandes aprendizajes, creo que todos deberiamos leer ese libro, me daràn la razón.









Hola quiero compartir con ustedes que he tenido mi chequeo con el Doctor y ha esparcido mi problema y enfermedad de mi s pulmones, se imaginaran mi sorpresa y todo gracias a Dios, las Virgenes de Fátima, La Virgen de Guadalupe, Virgen del Perpetuo Socorro y la Virgen de Lourdes, que también mi Familia ha sido parte muy importante con su cariño y apoyo me han ayudado muchísimo, a Marlita, al Maestro Kardem, amigos, y a todas las oraciones que me han ayudado de las personas que rezan por mi.

 sido muy importante mi actitud, los libros que he leído tres palabras básicas PERDONAME, TE AMO Y GRACIAS.

Lrepito todo el día y trato de ver todo con amor, perdonar, amar y dar las gracias.

He tomado mi medicina Integral y eso tambien me ha ayudado muchísimo.
Así que lo comprto con ustedes porque es mucho lo que tengo que agradecer, solo el 5% de este tipo de Cancer es controlable por su agresividad.
Mi esposo, hijas y nietos han sido muy importantes para querer sanar y sobre todo ser feliz con lo que tengo y aceptar y no soltar la mano de Dios porque el es quien todo lo hace y permite asi que
GRACIAS, GRACIAS GRACIAS.

Hola Mis queridas amigas, ahora es tiempo de recomendarles libros excelentes que a mi me han ayudado a salir adelante:

1.- TU PUEDES SANAR TU VIDA DE LOUISE L. HAY.
2.- HOPONOPONO
3.- PIDE Y SE TE DARÁ.

En el primero es increíble después de lo que vivió Louise L. Hay, salió adelante, únicamente cambiando su manera de pensar.

Se rodeo de gente positiva, más espiritual y aceptarse como era.

Ella fue una mujer que sufrió mucho, cosas graves y pasajes muy dolorosos, abandono y como consecuencia se presenta el CA en matriz, jamas, tomo una quimioterapia, no nada solo se dedicó a dar sus conferencias y aceptarse, por lo que ella decía:

Me amo, me apruebo, gracias.

Es la misma filosofía del Hoponopono,:Te amo, Perdoname, Gracias!!!!!

Si se fijan todo coincide en la misma teoría, dar lo mejor de nosotros y nunca dejarnos vencer por las cesas  negativas, cambiar nuestra manera de pensar y todo lo malo que hayamos vivido, cambiarlo a una manera de pensar positiva, si fuiste abandonado o maltratado, saber que eso fue una enseñanza para ser un ser mejor más positivo,  no darte al drama sino vivir la vida mas divertida y disfrutarla, solo tenemos el hoy y eso es lo único que tenemos.

Estoy leyendo el Libro Los Cuatro acuerdos de Miguel Ruiz y me ha parecido Genial porque el expone cuatro acuerdos para poder
lograr Una vida equilibrada, sana y feliz.

Y estos son los siguientes:

El promero es : Cuida la impecabilidad de tus palabras, despues describe lo que es la palabra impecable, que significa sin pecado y pecado es o dañar tu vida, o sea cuidar tus palabras que no digas nada que te hagan daño o dañen a los demas, que eso me parece super dificil de prácticar.

Cuando hubo un Hitler que con el poder de sus palabras provocó una guerra y mato a miles de personas.

Es por eso que el autor describe la manera en que nos reunimos y hablamos de otras personas, las difmamos , críticamos etc...

Y esto puede ser que el poder de nuesttras palabras se difunde como un virus en un ordenador, por lo que de ahora en adelante cuidaré la impecabilidad de mis palabras.

El Segundo acuerdo es : No te tomes nada Personal.

Esto nos libera cuando alguien nos juzgue, o crítique o dañe nuestra persona, con esto nada nos afectará, y tenemos el poder de preguntar porque lo hacen y ellos tienen el derecho de decir si ó no y podemos alejarnos de esas personas y decir basta no estoy de acuerdo , porque ya no nos afectará poque no nos dañan a nosotros se dañan ellos mismos al pronunciar palabras o hechos que ellos pronuncia o hacen.

No nos sentiremos tristes y no afectará nuestra auto estima simplemente no reaccionaremos porque no no lo tomaremos personal.

El tercer acuerdo es : No hagas suposiciones.

Si dejamos de suponer lo que las personas piensan por su conducta y no preguntamos estremos haciendo un castillo lleno de drma por cosas que simplemente se resuelven con solo preguntar y elos tienen el derecho de decir si o no.

Si dejamos de suponer estaremos en el hoy y en la realidad del ahora.
El cuatro cuerdo es : Haz tu máximo empeño en lo que hagas.

Si ponemos nuestro máximo empeño en los tres acuerdos anteriores lograremos ser muy felices.

Bueno y como ser felices nos da tranquilidad paz y salud es algo que nos puede llevar a recuperar la salud en todos aspectos.

a mi me ha ayudado mucho y voy recuperando mi salud poco a poco y me ha dado tranquilidad, energía y paz.
Y me ayudará a entender más a todas las personas y mejorar mis relaciones humanas.

que tengan lindo día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario