sábado, 12 de octubre de 2013

Hola:

Este blog lo hice para dar una esperanza de vida pero hoy en particular estoy un poco agotada de luchar con esta enfermedad, cada día me aniquila y voy quedandome sin energía.

Pienso que he luchado por 5 años y en esta última recaída me va minando mi salud, el Cancer no perdona y llega un momento que por más positiva que quieras estar te gana el cansancio.

El cambio de tratamiento me ha caido mal, los tratamientos alternativos se me están agotando porque no depende de mi sino de terceras personas.
Yo observo sus vidas y tal pareciera que no ven que lo que está pasando es que cada dia muere algo de mi, pero te dicen ! hechale ganas, sé positiva, etc...Y realmente no se trata de eso sino de como te sientes, ver a tu alrededor tanta gente sana y tu enferma y no poder hacer ni siquiera lo que te gusta.

Me encanta coser y ahora no puedo hacer gran cosa, me encantaban mis exhibiciones y ni en eso puedo participar.

Se que de actitud y libros he hablado pero estoy llegando al punto de cansarme de vivir.

Pero desgraciadamente no depende de mi sino de la voluntad de Dios, y el es quien tiene la última palabra, le pido que se haga su voluntad y dificilmente la sé aceptar.

Hoy es un día en especial que nada me puede consolar, ni nadie, ni siquiera un comentario me anima.

Pero estaré en la fila de espera, haber cuando es mi turno.

1 comentario: